La muerte de Osama Bin Laden ha revolucionado al mundo. Por eso, en Twitter, numerosos famosos se han unido para comentar la noticia, convertida casi en ‘trending topic’ entre los rostros conocidos. Alejandro Sanz, Katy Perry o Ricky Martin han sido algunos de los que no han dudado en expresar sus sentimientos ante el acontecimiento más importante en materia terrorista desde el 11-S.
Como con cualquier suceso internacional, Twitter fue uno de los medios a través de los cuales los famosos se pronunciaron sobre la muerte de Bin Laden. Desde la originalidad de Rihanna, hasta el patriotismo de Katy Perry, pasando por las aclaraciones de Ricky Martin. Numerosos famosos no han dejado pasar la oportunidad de comentar la noticia del fin de semana.
“Rumpupupum Rumpupupum Rumpupupuuum” ponía Rihanna imitando el sonido de los tambores para, a continuación, crear el hastag ‘hombre caído’. Minutos más tarde, la cantante de Barbados, que acudiría después a la Gala Costume en Nueva York, seguía con su original mensaje. “Obama Bama Bama… perdón, quería decir, oh Mamá Mamá Mamá, sólo un disparo”, decía.
Más extensa y clara fue Katy Perry. La cantante comenzaba muy contenta y patriótica el día. “Joder, América, bien, hemos salvado el jodido día de la madre”, decía. Poco después, la cantante se mostraba incrédula con la noticia de la muerte de Bin Laden. “¿Alguien más encuentra extraño esto que se ha anunciado? (…) Tengo una sensación de incertidumbre ahora”, escribía en Twitter. “Creo que en la justicia… pero no creo en el ojo por ojo”, continuaba, para terminar contundente. “Pero en general (…) hoy es un gran día para América y me siento orgullosa de ser americana”.

Lady Gaga, Lindsay Lohan y Demi Lovato expresaban también su alegría por la muerte de Bin Laden en Twitter. “Acabo de aterrizan. Viendo la CNN, qué momento más histórico en la lucha contra el odio”, decía la intérprete de ‘Alejandro’ mientras que la protagonista de ‘Chicas Malas’, que acaba de ser condenada de nuevo, era más escueta. “Vamos, USA”, decía. En la misma línea, la actriz de ‘Sunny entre estrellas’. “USA, amo mi país…Hemos hecho historia hoy…guau…”, comentaba.
Algo más alejados de la tendencia general, el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que se acordaba de los soldados y sus familias, y el actor Steve Martin, que quiso poner la nota de humor con su comentario. “Esta noche, el presidente Obama anunciará que Clint Eastwood le disparó a Osama Bin Laden”, decía.
En cuanto al mundo latino, Ricky Martin y Alejandro Sanz son dos de los personajes famosos que quisieron compartir con sus seguidores su visión de la noticia. Eso sí, mientras el puertorriqueño mandaba un mensaje de concordia religiosa, el cantante español se mostraba más escueto. “La muerte de Osama Bin Laden no representa una guerra en contra del Islam. Bin Laden no era un líder islámico”, decía el intérprete de ‘La Copa de la Vida’. “Bin Laden ha muerto… Descansamos en paz”, escribía por su parte el artista madrileño, que hace unos días aprovechaba Twitter para desmentir los rumores que dicen que mantiene una mala relación con David Bisbal.
0 comentarios:
Publicar un comentario