Los Algodoneros de Guasave rompieron un empate a una carrera con un  ataque de tres anotaciones en la octava entrada y derrotaron el martes  por 4-2 a los Tomateros de Culiacán, a quienes quebraron una racha de  cuatro victorias consecutivas y se colocaron como líderes solitarios en  la Liga Mexicana del Pacífico.
José Rodríguez conectó  doblete de dos carreras en el ataque definitivo para Guasave, que suma  cinco triunfos de manera consecutiva.
Por Culiacán, Pentrice Redman conectó su primer cuadrangular de la temporada y empujó dos carreras.
La  victoria fue para Jon Hunton (1-0) y la derrota fue al registro de  Federico Castañeda (0-1). Miguel Saladín (3) lanzó la novena entrada en  la que permitió una carrera pero se apuntó el rescate.
En  Navojoa, los Cañeros de Los Mochis desplegaron una ofensiva de 11  imparables para derrotar por 8-3 a los Mayos de Navojoa quienes siguen  sin ganar tras seis jornadas en el torneo.
Nelson Teillon, Sandy Madera e Iván Terrazas ligaron sendos cuadrangulares para encabezar la ofensiva de los Cañeros.
Ganó  Edwin Salas (1-0) al lanzar tres entradas y dos tercios en blanco y  sólo toleró un imparable en labor de relevo. La derrota fue para  Alejandro Álvarez (0-1), quien aceptó seis hits y cinco carreras en  cuatro entradas y dos tercios.
En Hermosillo, los Campeones  Naranjeros se apoyaron en su poderosa ofensiva y el buen momento de  Emil Brown para derrotar 12-8 a los Yaquis de Ciudad Obregón.
Brown  conectó un cuadrangular para asumir el liderato del circuito en este  departamento con cuatro vuelacercas. Humberto Cota también bateó de  jonrón y produjo tres carreras y Gerónimo Gil colaboró también con su  primer bambinazo de la temporada.
Cecilio Garibaldi (1-0)  fue el ganador al lanzar durante una entrada y un tercio en blanco como  relevista. La derrota fue para Jesús Rodríguez (0-1), quien aceptó  cuatro hits y cuatro carreras en apenas dos tercios de entrada.
En  Mexicali, los Venados de Mazatlán organizaron una ofensiva definitiva  de cuatro carreras en la cuarta entrada para derrotar por 7-6 a las  Aguilas de Mexicali.
Gracias a su victoria, Mazatlán rompió una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas.
Héber  Gómez apiló cuatro imparables y Jon Webber sacudió un cuadrangular y  produjo tres carreras para encabezar la ofensiva de los Venados.
Pablo  Ortega (1-1) se recuperó de una mala salida en el duelo inaugural para  lograr su primera victoria con un trabajo aceptable de cinco entradas en  las que admitió cinco hits y tres carreras.



0 comentarios:
Publicar un comentario